Blog

16.09.2009 23:38

Primer blog

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. Sigue atento e intentaremos mantenerte informado. Puedes leer nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Tema: Workshop

Fecha 02.02.2012
Autor karina
Asunto pubilcidad

la publicidad
es la pubiliciad el objeto de los avisos, o de esos textos apelativos es influir en el que lo lee o escucha para que haga algo, comprar un producto o lo que sea que el aviso publicite.
sirve para cuando quieres comprar, vender, arrendar o caulquier cosa,estos existen en la calle, en las paginas amarillas, en avisos clasificados en cualquier lugar que emita informacion de lo que anterior mente te nombre (comprar,vender,arrendar etc.)
por ejemplo:
vendo CHEVROLET
o por ejemplo :
la compra de un shampoo
nuevo pantene pro-v caida del cabello eso podria ser uno de los anuncios publicitarios.
o la publicidad de una universidad "la gran colombia para realizar sus sueños"
todos esos podrian ser anuncios publicitarioa ya que la publicidad es una tecnica de comunicacion comercial que intenta fomentar el consumode un producto o servicio a traves de los medios de comunicacion.
la publicidad llega al publico atracves de los medios de comunicacion .
dichos medios de comunicacion emiten los medios de comunicacion emiten los anuncios a cambio de una contraprestacion previamente fijada para adquirir dichos espacios de un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conosimiento del anunciante.
un anuncio es el mensaje destinado a dar a conoser un producto, suceso o similar al publico.actualmente los anuncios estan relacionados con un proposito persuasivo y estan encauzados a la promocion del articulos, productos y servicios.el mayor ambito de actuacion de los anuncios son los medios de comunicacion.
tambien pude decirse que es un soporte visual,auditivo o audiovisual de vrebe duracion que transmite un mensaje que se limita a un echo basico o a una idea,generalmente de caracter publicitario,entendiendo con esto ultimo a que forma parte de la publicidad.
las caracteristicas de los anuncios varian segun los medios
por ejemplo:

televicion: es el medio ideal para la difuncion para estos mensajes, ya que, pueden combinar imagenes en movimiento con sonido y musica atractivas para el espectador.

radio: los anuncios en algunos casos llamados cuñas, son mas persuasivos ya que el no disponer de soporte visual tiene que basarse mas en la argumentacion.

Fecha 21.11.2011
Autor Dec.Mónica
Asunto me sorprendí

Hace mucho que no veo gente tan sensible, que trabaja con las sutilezas y la magia de la luz.
Felicito el espíritu y quiero ver más!!!!!

Fecha 21.11.2009
Autor Fernando Mazzetti
Asunto reunión 19/11

Ayer pude experimentar la enorme energía que tiene Faro para generar propuestas y proyectos realizables relacionados con una de las ideas primarias del grupo que es mostrar aquellos lugares olvidados o degradados y ponerlos en valor a través de la intervención lumínica.

Fecha 06.12.2009
Autor Anibal Fornari
Asunto Re: reunión 19/11

Comparto lo que decis del Grupo, Fernando. Esperemos que entre todos logremos los objetivos planteados en esa reunión. Como dice el refrán "la unión hace la fuerza"

Fecha 05.01.2010
Autor caro Levy
Asunto Re: reunión 19/11

Gracias Fer por tus palabras!! siempre ayudan escuchar esos comentarios!!!

Fecha 19.10.2009
Autor Pablo
Asunto Que buena idea

Desde jujuy celebro este nuevo canal de comunicacion, hay que explotarlo al máximo. Felicitaciones a FARO por el logro.

Fecha 26.10.2009
Autor Anibal
Asunto Re: Que buena idea

Hola Pablo, te propongo que nos escribas contando tus experiencias sobre iluminación urbana. Así lo colgamos en NOTAS DE INTERÉS. Te parece? Saludos

Fecha 17.10.2009
Autor Fernando MAZZETTI
Asunto SER FARO!!

Sigo apoyando el desarrollo de Faro como grupo de intercambio entre apasionados de la luz!!

Fecha 09.10.2009
Autor caro
Asunto que buena idea

cuando lo hacemos?... propongo que cada uno busque un tema para hablar e nosotros durante 15 minutos y así todos iremos aprendiendo algo nuevo cada vez

Fecha 09.10.2009
Autor Anibal
Asunto Re: que buena idea

Me parece bárbara la idea, me sumo al proyecto

 

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode